lunes, 30 de enero de 2012

Poète colección Primavera-Verano 2012

Ya sabéis mi adoración por esta firma de ropa que descubrí hace cosa de un año ,la verdad es que estaba deseando ver la nueva colección con los modelos que nos proponen. Si la colección del año pasado me fascinó, esta nueva colección no le hace sombra.

Poète se caracteriza por ser una firma pensada en las mujeres de hoy en día: mujeres trabajadoras y emprendedoras y que quieren estar guapas en su día día, para ello hacen vestidos super femeninos , elegantes y muy diferentes a lo que podamos encontrar en otras firmas, esto es sin duda lo que más me gusta de Poète!

Para esta  primavera-verano Poète apuesta  por mucho colorido a través de tonos fluor como el rojo y naranja  asi como de  tonos pasteles. Vuelven los volantitos, encajes y lazos que tanto caracterizan a la firma. Es sin duda una colección súper dulce y coqueta como comprobaréis por las fotos. Yo ya tengo fichado unos cuantos modelos,la verdad es que me gustan todos, ya lo sé, tengo un gran problema!!!

Y a vosotr@s os ha gustado la nueva colección?







domingo, 29 de enero de 2012

Elie Saab Colección Primavera-Verano 2012

Hoy os traigo ,aunque un pelín tarde, la colección que ha presentado el Libanes Elie Saab en la semana de la moda de París. Elie Saab es junto a Valentino, Giambattista Valli y  Kark Lagerfeld uno de los modistos preferidos por las celebrities a la hora de escoger outfit para grandes eventos como los Oscar, o los Globos de Oro.  Gran amigo de la reina Rania de Jordania e impulsor de la moda libanesa, se dio a conocer en la Gala de los Oscar del año 2002 cuando la actriz Halle Berry vistió por el modisto, desde entonces se ha convertido en un modisto muy demandado en el circulo de la alta sociedad y celebrities.

Sus diseños son impresionantes, parecen inspirados en princesas y reinas. En esta colección el modisto utiliza colores como el blanco, rosa, amarillo, melocotón, azul y verde menta. Unos vestidos elegantes y femeninos adornados con detalles florales como pétalos y hojas.

No sé vosotr@s pero yo daría lo que fuera por vestir uno de sus diseños y sentirme por un ratito como una "princesa"!







viernes, 27 de enero de 2012

El estilo de Claudia Schiffer

Claudia Schiffer creo que no necesita presentaciones ya que es archiconocida por ser una de las  top model  mejor pagadas  en los años 90, y por sus campañas publicitarias con mi adorada firma Chanel. Hoy en día  y a sus cuarenta y pocos años sigue trabajando con grandes firmas y hasta ha sacado su propia colección de ropa. Es un referente en el mundo de la moda, sus looks son observados y seguidos diariamente.

Pasemos a repasar sus looks: 
Sencillez sería la palabra que define sus looks para  su día a día:  sus básicos son el  jersey de punto,jeans pitillos o acampanados, faldas vaqueras, blazers y vestiditos con estampado de flores. El toque retro lo consigue a través de sus maxigafas. Es frecuente verla con un foulard de seda atado en el cuello, y con bolsos bandolera o maxibolsos.


miércoles, 25 de enero de 2012

Colección Haute Couture Chanel Primavera- Verano 2012

Estos días ,en París, están teniendo lugar los desfiles de la colección Primavera- Verano 2012. A lo largo de los días os iré  hablando de los diseñadores que más me gustan y de las colecciones que presentan.

La firma Chanel presentó ayer su colección en el Grand Palais,  en esta ocasión Karl ha se ha inspirado en el mundo de los aviones y azafatas y por ello la pasarela recreaba el pasillo de un avión  donde los invitados al desfile eran los "pasajeros" a bordo.

No soy muy objetiva porque me vuelvo prácticamente loca cuando hablo sobre  la maison francesa y todo lo relacionada con ella, pero es una colección preciosa, donde el color predominante es el azul, aunque también y en menor medida está presente el color negro y gris. En esta colección podemos encontrar vestidos, chaquetitas de tweed con la insignia característica de chanel, la camelia, faldas lápiz y mucho brillo a través de pailletes.
Como siempre, el peinado y maquillaje  forman parte muy importante del desfile, y para la ocasión han recurrido a  recogidos, cardados y adornados con plumas.

A continuación, os dejo con los modelos que más me han llamando la atención, a ver qué opináis de la colección?






Para el final mis favoritos




martes, 24 de enero de 2012

Coach Bags

Hoy os quiero hablar de la firma de bolsos Coach, es una de las más vendidas en Estados Unidos, y  tengo que confesaros que  no la conocí hasta hace un par de años cuando mi amiga N. quien viaja mucho a Estados Unidos me habló de ella, la verdad es que  fue descubrirla y me encantaron sus modelos.

La firma fue fundada en 1941 y sus principios fueron muy humildes. En un primer momento se dedicaron a la creación de bolsos, pero poco a poco y siguiendo el ejemplo de otras firmas  ha ido incorporando, accesorios, gafas, perfumes etc.

El precio de los bolsos va directamente ligado a su calidad ya que son realizados con las mejores pieles,  y de manera totalmente artesanal, son pues, auténticas joyas. Podemos encontrar  hasta cuatro líneas de colecciones de bolsos que toman sus nombres de las calles de Manhattan: Madison, Poppy, Chelsea y Pinnacle.

La firma coach se caracteriza por conservar un estilo clásico pero al mismo tiempo incorpora las tendencias, e intenta ser moderna.

Os dejo la selección de los modelos que más me gustan, y  a continuación algunas imágenes de famosas llevándo su bolso Coach!








sábado, 21 de enero de 2012

Tutorial maquillaje natural

Hoy os quiero dejar con un vídeo que me parece muy interesante y que puede ayudar a todas aquellas  mujeres que no tengan mucha práctica a la hora de maquillarse. Se trata de un vídeo en el que maquillan a una de los ángeles de Victoria's Secret. Hay que reconocer que la chica es guapísima incluso antes de pasar por chapa y pintura, pero también vereis que el cambio es notable y que hay un "antes" y un "después".

Los productos cosméticos utilizados son de la línea de Victoria's Secret y aunque lamentablemente no hay tienda física en España, tenemos la opción online.También, podéis comprar productos similares de otras marcas para conseguir el maquillaje del vídeo.

Ya me comentáis que os ha parecido!


jueves, 19 de enero de 2012

Avance de la colección Bimba & Lola

Bimba & Lola  ha sacado ya nueva colección! en su página web tenemos un avance de lo que será la nueva temporada primavera-verano . El punto fuerte de la firma es su colección de bolsos y su  divertida y peculiar bisutería. Os dejo con una breve selección de lo que más me ha gustado.
Y a vosotr@s os gusta tanto como a mi Bimba & Lola? tenéis algo de esta firma?

BOLSOS




BISUTERÍA


ACCESORIOS




martes, 17 de enero de 2012

El estilo de Olivia Palermo

Aunque ya se ha hablado muchísimo de ella, pienso que  es inevitable no dedicarle un post a esta chica, ya que es toda una referencia en el mundo de la moda. Hasta hace pocos años  en España nadie la conocía, se hizo famosa por su aparición en la serie televisiva The City y desde entonces es una de las celebrities más citada en las revistas de moda, se ha convertido en todo un icono. Olivia tiene un estilo impecable, es la elegancia personificada.

La propia Olivia creó a finales de verano su propio blog, lo cierto es que cuando me enteré estaba super ansiosa de ver cómo sería, pero me llevé un poco de chasco al ver que no lo escribe ella, tiene colaboradores, y aunque el blog no está mal del todo, no es de mis preferidos.

Pasemos ahora  a repasar algunos de sus looks:

Para su día a día, opta por prendas básicas como shorts y camisetas básicas .Sabe combinar a la perfección marcas lujosas con otras low-cost :Zara y Topshop son sus preferidas. En cuanto al calzado ,es frecuente verla  con bailarinas de su marca favorita The french sole, también elige tacón cuando la ocasión lo requiere. Inseparable de sus gafas de sol y de un buen bolso de firma













Para los eventos,suele apostar en la mayoría de ocasiones por el color negro tanto en pantalones, como vestidos. Le da el toque de color al look total black a través de  zapatos y accesorios.




Y para el final os dejo con mi look favorito, compuesto de chaquetita negra,  faldita de plumas y los zapatos de mis sueños de Charlotte Olympia!



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...