martes, 28 de febrero de 2012

London

Este fin de semana hicimos una escapada a Londres Es la segunda vez visito esta ciudad y tengo que decir que me ha gustado mucho más que la primera vez, creo que en parte por el buen tiempo que nos ha hecho, la primera vez nos llovió e hizo mucho frío y ,sinceramente, no pude disfrutar. Estuvimos caminando sin parar pero también tuvimos momentos de paz y tranquilidad y en definitiva de relax en algunos de sus maravillosos parques.

Opté por llevar ropa cómoda y adaptar  el mismo abrigo, botas y bolso para los dos días.


Last weekend we went to London .This is the second time I visited this city and I can say that I enjoyed it much more than the first time, maybe it's because we had a nice and sunny weather ...the first time in London was so cold and rained cats and dogs. We walked a lot (my feet were sore from  all that walking)but we had also  some time to breathe the peace and quiet that we were looking for.

As we went only for two days I wore a very comfy clothes, the same coat ,boots and bag for the whole weekend. 

I've mixed some pictures of the two days in London, hope you like them.







First day:
Abrigo/Coat: Zara(old)
Jersey/Sweater: Sfera
Camisa vaquera/denim shirt: Trafa(old)
Leggins: Zara
Botines/Boots: Zara(old)
Bolso/Bag: Bimba& Lola(old)

Second day
Jersey/Sweater: Forever21
Blouse: Mango
Jeans: Zara

lunes, 27 de febrero de 2012

Belts

He pensado en dedicar unos cuantos posts a los accesorios ya que tienen un papel bastante importante a la hora de crear looks y de cambiarlos de manera radical .

Hoy le toca el turno a los cinturones, aunque no soy mucho de llevarlos reconozco que son una pieza en la que merece la pena invertir. Podemos comprar aquellos modelos más básicos y que podamos adaptar a diferentes looks y luego tener alguno diferente.

Podemos encontrar una amplísima variedad de modelos, en diferentes acabados, estampados, medidas...pero lo que mucha gente no sabe es que dependiendo de nuestra constitución unos modelos nos sentarán mejor que otros. Por ejemplo: para las personas que sean más bajitas y algo rellenitas les conviene evitar aquellos cinturones más anchos ya que les proporcionan más voluminosidad; y para las personas más altas y sin caderas los cinturones anchos serán perfectos. 

Os dejo con una selección de aquellos  cinturones que más me han llamado la atención,espero que os gusten. Y vosotras los usáis mucho?


1. Forever21  2. Zara  3. H&M  4. Uterqüe  5. Topshop  6. Massimo Dutti  7. Mango

jueves, 23 de febrero de 2012

Cuidado facial

Es importante  que  mimemos nuestra cara,  y para ello es conveniente  establecer una rutina diaria que tan sólo nos  ocupará  unos minutos  al día y que consiste en  los siguientes pasos: Limpiar la cara por la mañanas y las noches, así como hidratarla y nutrirla; exfoliar la piel una o dos veces a la semana y aplicarnos un buen contorno de ojos. Todos estos pasos ayudarán a  que nuestra piel se vea más bonita, suave y cuidada.

A continuación, os dejo con  una serie de productos que me parecen básicos para un correcto cuidado de la piel. Algunos de los productos los estoy utilizando y puedo afirmar que funcionan, además se caracterizan por su  buena relación calidad-precio. Habéis probado alguno de ellos?





1. Green Gel Cleanser de MAC  2. DayWear de Estée Lauder  3.Gentle Cream Exfoliant de Dermalogica  4. Idealist de Estée Lauder  5. Agua termal de Avene  6. Contorno de aguacate de Khiels 7. Midnight concentrate de Kiehls



martes, 21 de febrero de 2012

Grey & lace shorts

Caí rendida ante estos shorts de encaje,son muy femeninos y  admiten multitud de posibilidades a la hora de crear looks. En esta ocasión opté por un look sencillo pero chic!Me gusta la combinación de gris y negro y a vosotr@s?

When I saw this lace shorts at the store I feel in love. Lace shorts are femenine and you can wear it in so many ways. For today's look I pair it with a grey sweater and heels to get a romantic  and chic look.What do you think about lace shorts? How do you mach it?






Photos by Raquel Bermejo

Abrigo/Coat: Zara(old)
Jersey/Sweater: Zara (old)
Shorts de encaje/ lace shorts: Zara(old)
Sandalias/Shoes: Nine West (old)
Bolso/Bag: Poète
Anillo/Ring: Blanco

lunes, 20 de febrero de 2012

Pleated Skirt

Las faldas plisadas vuelven a ser tendencia esta Primavera-Verano!. Cuando creía que ya había pasado la moda de este tipo de faldas, navegando por Internet he visto  muchos modelos en las diferentes tiendas online! El año pasado me quedé con las ganas de una, lo cierto es que me probé una de zara pero no me veía con ella...este verano les daré una oportunidad! Me he enamorado del modelo que os pongo más abajo de Mango, es preciosa tanto en color como corte, y caída!

Fijaros cómo las llevan las celebrities! la verdad es que son ideales para conseguir un look retro chic!
Y vosotras tenéis alguna falda plisada en vuestro armario?cómo la combináis?



1. Asos  2. Zara  3. Mango  4. Banana Republic


 



jueves, 16 de febrero de 2012

Love at first sight/Flechazo...

Es lo que tiene el intentar estar a la última para ofreceros lo nuevo que va llegando  a las tiendas, que una se acaba enamorando...Os pongo mi selección de flechazos!

It was love at first sight! This is what happens to want to be trendy and show you what is coming to stores, that I have ended up falling in love. I put my selection above, now tell me lovely readers what you think.


1. Massimo Dutti  2. Zara  3. Aldo  4.  Uterqüe  5. Zara

 
Hace unos días  me he enterado que a partir del día 1 de marzo Google Friend dejará de funcionar y eso implica que los que me seguís por este medio ya no lo podréis hacer, por ello a partir de ahora si me queréis seguir tendrá que ser a través de Bloglovin. Os dejo los pasos:
1. Hacer click aquí
2. Crearos una cuenta
3. Seleccionas los blogs que te gustan y le das a la pestaña follow 
4. Cada vez que uno de los blogs actualice os aparecerá en orden

martes, 14 de febrero de 2012

Denim jacket

Quién no tiene una cazadora vaquera en su fondo de armario? si alguna de vosotras contestáis que no,tenéis que ir sin falta a comprar una pues se trata de una prenda básica de entretiempo. Las hay en diversos colores aunque sin lugar a dudas el color por excelencia es el azul, súper combinable con todo tipo de prendas. Personalmente me gusta combinarla  con vestiditos de toda clase ya sean casuales, o  más formales como  un little black dress y en cuanto al calzado suelo optar por unas botas, bailarinas o taconazo según requiera la ocasión.
Como es habitual, os dejo con los modelos que más me han gustado visitando diferentes tiendas online y a continuación  con una selección de fotos de celebrities para que veáis  cómo la combinan.


 1. Levi's  2. Diesel  3. TRF  4. Mango








domingo, 12 de febrero de 2012

Black, Camel & animal print

El negro es un color muy favorecedor y combinable con una amplia gama de colores, en esta ocasión opté por una faldita en color camel que tenía olvidada en mi armario. Para darle un toque especial al look nada mejor que unos zapatos con el estampado que no pasa de moda, el animal print

I love the colour black it is  very flattering and elegant . For today's look I decided to combine it with a camel skirt and give a special touch to the look through the print that never goes out of fashion, the animal print







Photos by Raquel Bermejo

Abrigo/Coat: Zara(old)
Jersey/Jumper: Mango (old)
Falda/Skirt: Zara(old)
Clutch: Accesorize
Zapatos/Shoes: Zara(old)

viernes, 10 de febrero de 2012

El estilo de Kate Moss

Dentro de esta sección ,que por cierto está teniendo mucha aceptación(mil gracias)hoy le toca el turno a la  más que conocida por todos Kate Moss. Kate fue descubierta con tan sólo 14 años y desde entonces no ha parado de trabajar. Hace ya unos cuantos años tuvo lugar un acontecimiento que parecía presagiar el fin de su carrera pero lejos de ser así, fue el año en que más colaboraciones hizo con grandes firmas y portadas de revista acaparó .Felizmente casada en la actualidad atrás quedan sus años más alocados y nos encontramos con una Kate Moss más reformadita.

Su estilo y clase no se puede cuestionar, todo lo que lleva puesto crea absoluta tendencia y sus looks son imitados por millones de personas que la siguen. Vuelve a ser la imagen de Mango para esta Primavera-Verano, la nueva colección promete!

Sus looks de día son ,por norma general, muy casuales y para ello recurre a blazers que los combina a la perfección con pitillos, vestidos , shorts o faldas. Entre sus colores favoritos encontramos el negro,blanco y gris. Adora el estilo navy y es frecuente verla con camisetas de este tipo. En cuanto al calzado, ella fue la que puso de moda las bailarinas, pero también para su día a día opta por stilettos. No es gran devota de los accesorios; unas gafas de sol, un buen bolso de la firma Longchamp con la que ella colabora, y una pamela rematan el look.

Siempre con el cabello suelto y poco maquillada la exmodelo no necesita mas para ir divina.







Para los eventos, presentaciones de firmas, o salidas por la noche opta por un little black dress, leggins o pantalones que le dan ese toque de sofisticación. Es fiel a los abrigos de pelo los tiene en muchos modelos, ideales para las bajas temperaturas londinenses.







martes, 7 de febrero de 2012

Chanel y sus musas

Poco a poco me vais conociendo y ya os habréis  dado cuenta de mi amor incondicional por la maison francesa. En el primer post os hablaba que de pequeña recortaba de las revistas que encontraba por mi casa todo lo relacionado con los diseñadores que me gustaban: Chanel, Versace, y Valentino estaban entre mis favoritos.. pues algo que coleccionaba y guardo hoy en día como oro en paño son los anuncios publicitarios de Chanel.

Por aquel entonces las musas de Karl Lagerfeld  eran Linda Evangelista, Christy Turlington y Claudia Schiffer. Claudia ha repetido más tarde y ha colaborado con Chanel para la publicidad de ropa y gafas de sol. Así mismo, el kaiser   ha contado a lo largo de los años con aquellas actrices, modelos y cantantes que según su criterio representan el espíritu y filosofia de Chanel.

Keira Knigthley junto a Blake Lively son para mí las chicas que mejor representan en la actualidad a la firma, son chicas jóvenes, guapas ,con carácter y además con un futuro prometedor.





Diane Kruger en la campaña de Chanel en 2007


lunes, 6 de febrero de 2012

Mi segundo día en FIMI

Durante el segundo día en FIMI, mi amiga Raquel y yo encontramos un escenario muy dulce para realizar las fotos para el segundo de los looks!. En esta ocasión me decanté por un look sencillo y bastante lady, estilo con el que me identifico. Espero que os gusten las fotos, quedaron muy bonitas, tengo que poner en nómina a Raquel para que me haga de fotógrafa del blog!





 Blusa: Sfera
Shorts: Poète
Zapatos: Zara(old)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...