lunes, 30 de abril de 2012

Scarves & cardigans

Feliz Lunes!

No sé vosotras pero durante la primavera y el verano suelo recurrir mucho a los pañuelos y  a los cardigans en los días  que hace más fresquito y también para las noches estivales. El pañuelo es un accesorio la mar de versátil y que nos da un punto sofisticado al look, además nos  protege el cuello de posibles resfriados causados por el aire acondicionado de las tiendas, cafeterías, restaurantes...
He encontrado muchísima variedad de pañuelos! en diferente estampados, tejidos..es difícil decidirse a la hora de comprar, pero me gustan  mucho que tengan colorido y estampados!. 
Os dejo como siempre mi selección, los modelos 1 y 3 del collage pertenecen a una tienda que acabo de descubrir donde hay infinidad de modelos y a muy buen precio!

1. Scarves  2. Zara  3. Accesorize  4. scarves

1. Blanco  2. Gap  3. Topshop  4. Comptoir des cotonniers

viernes, 27 de abril de 2012

Straw fedora/ Borsalino

Feliz Viernes!
Hoy os traigo  dos propuestas de  looks muy casual con un accesorio muy útil y que da un toque cool al look: el borsalino. Desde hace  un par de años  llevo  borsalinos para el día a día y pamelas cuando estoy en la piscina o en la playa. Tengo que proteger mi piel de sol, porque enseguida me salen manchas!!  .Hay un sinfín de modelos en diferentes colores y con variedad de adornos.
Vosotr@s soleis utilizarlos en vuestros looks?


 1. H&M  2. Topshop  3. Zara  4. Uterqüe


1.Mango  2.Accesorize  3.Blanco  4.Blanco

lunes, 23 de abril de 2012

Floral Print

Feliz Lunes!
El estampado de flores es un clásico y tendencia año tras año! Esta Primavera-Verano viene pisando fuerte y lo podemos ver en prendas como los pantalones..si os digo la verdad  me gusta verlos pero de momento no me atrevo. Sin embargo me encantan los vestidos y los accesorios con este estampado, nunca falta en mi fondo de armario!

Os traigo una selección, de lo que más me ha gustado navegando en Internet!
En las próximas semanas no podré actualizar tanto como me gustaría debido a que estoy involucrada en algunos proyectos personales, y quiero disfrutar mucho de ellos.

Que tengáis un Feliz Sant Jordi!

1. Accesorize  2. Zara  3. Poète  4. Stradivarius

jueves, 19 de abril de 2012

Green & Black


Feliz Viernes!
Hoy es un día lleno de nervios y emoción ya que empiezo el curso de fotografía de Jackie Rueda, estaba muy solicitado y he conseguido plaza...no me lo creo, espero aprender mucho y poder sacar a partir de ahora buenas fotos, sobretodo quiero disfrutar muchísimo!
Hoy os traigo unas fotos que pertenecen a Semana Santa, cuando teníamos un tiempo maravilloso y soleado. Es un look súper sencillo y comodísimo! En esta ocasión combiné un jersey en color verde con una falda plisada negra, y mis bailarinas.

Besos y disfrutar del fin de semana!

It's Friday again!!!
Today I'm super excited and nervous because I start the atelier, the Jackie's Rueda  photography course. It is not easy to get a place but fortunately I got it! I hope to learn a lot and to improve my skills in photography.
Today let me show you some of the pictures taken at Easter time, when we still had a nice weather. As you see I wore a casual and comfortable outfit. I have combined a green sweater with a black pleated  skirt and a pair of ballerinas.

Kisses and have a nice  weekend!



martes, 17 de abril de 2012

Sunglasses

Hola a todos!
Hoy os traigo un post con un accesorio que no nos puede faltar, las gafas de sol!Aunque hay gente que las lleva durante todo el año, personalmente me las suelo empezar a poner en época de Primavera-Verano, ya que durante el resto del año el sol no me suele molestar.
Podemos encontrar una amplia variedad de gafas de sol hasta el punto que una no sabe qué modelo escoger!!!yo lo tengo fácil pues pocas gafas de sol me suelen quedar bien, hay modelos preciosos que me encapricho a probarme pero al final me puede más la razón y veo que no me quedan bien, entonces para qué comprarlas?
Me gustan especialmente las maxi gafas y las clásicas de Ray-Ban .Os muestro una pequeña selección de modelos  que he encontrado en una página online que tiene descuentos interesantes. Hace unos meses cuando iba en busca de unas gafas Vogue visite muuchas tiendas online y aquí encontré el mejor descuento, aunque es cierto que muchas de las gafas pertenecen a otras temporadas.

Y vosotr@s? soléis utilizarlas a diario o las reservais para el buen tiempo?

1. Chanel  2. Dolce and Gabbana  3. Louis Vuitton  4. Rayban  5. Tom Ford  6. Prada

domingo, 15 de abril de 2012

Love at first sight/Flechazos

Feliz Lunes!
Cada vez dispongo de menos tiempo para ir a las tiendas de manera física y poder ver con tranquilidad lo que van recibiendo. Afortunadamente, y gracias a Internet puedo estar al día de lo que va llegando a las tiendas, y  creo que es una manera rápida y eficaz de comprar , lo cierto es que desde hace ya bastante que  opto por este medio para ir de shopping "de manera virtual"

Os traigo mi selección de flechazos, no sé  si alguna cosa caerá ...pero me he enamorado  perdidamente de la chaqueta  rosa chicle de zara, estilo chanelera y del jersey de mango es una auténtica monada, ideal para este tiempo.

1. Bimba& Lola  2. Zara  3. French Sole  4. Massimo Dutti  5. Mango

martes, 10 de abril de 2012

Lady in Pink

Esta Semana Santa hemos disfrutado  de días soleados y con una temperatura muy agradable. Para esta ocasión escogí un vestido rosa de la temporada pasada de Pòete , es un vestido muy  cómodo y que suelo llevar a diario.Lo combiné con unas bailarinas en el mismo color, y como podréis ver el resultado es un look muy lady.

This year we have had at  Easter time a very nice and sunny weather so I decided to wear one of my favourite dresses from Poète, it's a pink dress with two white roses at the front breast, I like it cause it is really femenine and fits always comfortable. I combined it with a pair of ballerinas in the same colour.




lunes, 9 de abril de 2012

Navy

Si hay una estilo que nunca pasa de moda es el estilo marinero o navy . Es un estilo que me encanta  y  que siempre se ha asociado con la   temporada  la Primavera-Verano,sin embargo soy de las que llevan esta tendencia durante todo el año. Me pongo camisetas navy incluso en invierno y las  combino con ropa más abrigada . 
Podemos encontrar una gran  variedad de camisetas y de prendas en este estilo. La camiseta más común es la   blanca con rayas azules, pero esta prenda se ha reinventado y también la podemos encontrar en colores como el rojo, rojo-azul  etc.

Os dejo con la selección de  camisetas que más me han gustado de diferentes firmas  y que podéis encontrar online, y a continuación algunas celebrities seguidoras de esta tendencia


1. Asos  2. Zara  3. Massimo Dutti  4. Petit Bateau





martes, 3 de abril de 2012

Floral print & Jeans

El domingo pasado decidí ponerme ropa cómoda para ir al parque con los niños y poder jugar con ellos.Esta es la primera vez que os enseño un look con vaqueros y no es que no me gusten, lo cierto es que antes no me los quitaba pero últimamente prefiero llevar vestidos y faldas. Combiné los vaqueros con una camisa de estampado floreado que me compré en rebajas y que  fue una verdadera ganga.

Last Sunday I decided to wear something comfortable to go to the park with my children and play around with them. It is the first time that you see me wearing jeans, I love jeans but lately I prefer to wear dresses and skirts.I  combine them with a flower print blouse from sales,there still exist bargains.


lunes, 2 de abril de 2012

Photoshop

Buenos días,
Hoy os traigo un post un poco diferente, y es que me he quedado con la boca abierta cuando he visto la nueva campaña de Dior Addict con Kate Moss. Menudo uso de photoshop que le han dado!En fin que no parece ella, es más creíble la campaña de Mango, aunque ya sabemos que también lleva retoque,pero es que en la campaña de Dior Addict  le han quitado 15 años de encima, y ni rastro de la mínima línea de expresión, ni ojeras ni bolsas, y ya sabemos que Kate estás bastante machacada por la vida que ha llevado. Otra campaña muy retocada con photoshop es la de Demi Moore para Helena Rubinstein, sabemos que esta mujer está muy bien para tener la edad que tiene, pero ni mi hija de 4 años tiene la piel tan bonita y perfecta como la que muestra Demi Moore, en fin un engaño absoluto.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...