viernes, 22 de junio de 2012

Stirling

Escocia está repleta de lugares  mágicos y con encanto, es muy difícil verlo todo en un viaje de 5 días, al final tienes que hacer una selección de los lugares que quieres visitar y planificar muy bien el tiempo .

La ciudad de Stirling estaba en mi plan de viaje, es una ciudad tranquila, nada bulliciosa y cuyo principal atractivo es su famoso castillo. Las vistas desde el castillo de Stirling son muy bellas, te quitan el aliento, se respira paz, tranquilidad...Una de las cosas que más me llamó la atención es la amabilidad de los habitantes de la ciudad, si te veían perdido, se acercaban y te ayudaban. Si algún día vais a Escocia os recomiendo incluir esta bonita ciudad en vuestro plan de viaje!

Feliz fin de semana!
 



Camisa/T-shirt: Zara
Falda/Skirt: Zara
Bailarinas/Ballerinas: Blanco

lunes, 18 de junio de 2012

Dunoon

Hola a tod@s,
Como podréis comprobar vengo con fotos de mi viaje a Escocia, y es que los milagros existen y he recuperado mi cámara!!! no me lo puedo creer pero todavía existe gente buena y honesta en este mundo... la dejaron en objetos perdidos, está intacta y lista para volver a ser usada !en fin ,que estoy feliz y en estos días intentaré poneros  algunas de las fotos de mi viaje.
Dunoon es un pueblecito costero, con un encanto particular, me quedé prendada de el, y me hubiese quedado a vivir. Está a más de dos horas de Glasgow, primero hay que coger un tren hasta Gourok y después un ferry, es un viaje bonito, pues contemplas las espectaculares vistas de las tierras escocesas





miércoles, 6 de junio de 2012

Wedding outfit 2

Feliz miércoles,
Siento estar tan desaparecida, pero ando muy liada últimamente por ello no puedo actualizar tanto   como me gustaría.
Hoy he preparado otra propuesta de look para una boda , a ver que opina mi amiga Lucía . En este caso, he optado por un vestido en tono beige de la firma Poète, es un vestido ideal  de gasa  y de aspecto fino. Con un vestido así es mejor  no recargar el look en exceso y por ello escogería unas sandalias con brillos y una pulserita sencilla.
Qué os parece el look, os gusta más que el que os propuse en el post anterior?

1. Poète  2. Massimo Dutti  3. Zara

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...