domingo, 30 de septiembre de 2012

Denim & Print animal

Feliz Lunes!

Hoy os enseño unas fotos realizadas hace tan sólo unos días cuando todavía hacía calor, ahora parece que el tiempo ha cambiado y hace más fresquito.

Este vestido vaquero de Blanco me pareció tan bonito y cómodo que no tuve la menor duda y me lo compré. Para darle un punto chic a este look casual me  pareció buena idea combinarlo con uno de los colores básicos de la temporada el rojo, y con el print que temporada tras temporada es tendencia: el print animal.
 
Besos y gracias por estar ahí!


jueves, 27 de septiembre de 2012

Holly Preppy

Feliz Viernes!

Hoy os quiero hablar de una firma de ropa que conocí este verano y que cada vez me gusta más: es la firma Holly Preppy.

Últimamente intento buscar firmas de ropa que sean cien por cien españolas, y así apoyar a sus diseñadores . Holly Preppy tiene sede en Bilbao y toda la confección y diseño es por tanto español. La firma se dirige a una mujer atrevida, sexy y que le gusta vestir elegante en cada ocasión . Para ello Holly Preppy  adapta las nuevas tendencias que van apareciendo temporada pero siempre con la filosofía y espíritu de la firma.

Su colección para el pasado verano fue realmente bonita, muy dulce. Para este otoño invierno 2012-2013 la firma nos propone una gran variedad de prendas como: vestidos camiseros en estampado de cuadros, vestidos de aire más romántico y vaporosos con print floral, camisas elegantes con lazada al cuello, y lo que más me ha gustado sin dudarlo son sus capitas y abrigos entallados con vuelo.

Vosotr@s conocíais la firma? qué os parece?







Magic Concealer de Helena Rubistein

Hola!

Hoy toca post de belleza!, en estos posts sabéis que siempre os hablo de los productos que utilizo o los que voy descubriendo, y os cuento mi experiencia personal. 

Desde hace tres semanas a raíz del curso de maquillaje que realicé descubrí el corrector Magic Concealer de Helena Rubistein. El mismo nombre del producto, lo dice, es mágico y ahora os cuento porqué.

Tiene algo que lo diferencia del resto de correctores y es lo hidratante que es, cuando te lo pones parece que te aplicas una cremita para el contorno de ojos. Además es de larga duración, os puedo asegurar que desde que me lo pongo a primera hora de la mañana hasta bien entrada la tarde el corrector sigue ahí! eso si hay que saberselo aplicar de manera adecuada, a base de pequeños toquecitos en la zona de la ojera y no sobrepasando esta. Cuando te lo aplicas el resultado es sensacional, pasas  de una mirada apagada y cansada a una mirada con más luminosidad y resplandeciente

Está disponible en tres tonalidades para el diferente tipo de color de la piel, y su precio es de unos 30 euros(muy bien gastados).

He utilizado muchos correctores de diferentes marcas cosméticas como el boi-ing de Benefit, Chanel, Laura Mercier, pero definitivamente he encontrado mi corrector y ya no pruebo más!



lunes, 24 de septiembre de 2012

Wedding outfit

Buenos días!

Hacía mucho tiempo que no os enseñaba ningún look, y aprovechando que el sábado tuve una boda y que me hicieron unas fotos muy bonitas(gracias Elena!)y me gustaría compartirlas con vosotras.

La boda fue a mediodía así es me decanté por un vestido corto, entallado a la cintura y con falda evasé, es de la firma Poète, me sentí muy femenina y elegante. Como el protagonista del look era el vestido opté por no llevar ni pendientes ni collares y   como único complementó llevé un clutch en color plateado de Carolina Herrera.

Qué os parece el look, os gusta?



New in

Hola a tod@s,

Aunque desde hace tiempo intento comprar sólo lo que necesito o encuentro que merece la pena y así evitar el comprar por comprar...hoy os quiero enseñar algunas de las cositas que he adquirido, todas ellas de estilo bastante clásico : Un par de vestiditos, una chaqueta negra preciosa de estilo chanelero, y unas slippers(al final, me apunto a la tendencia, me encantan!)ya forman parte de mi fondo de armario para este otoño-invierno.

Y vosotr@s ya estáis comprando ropa de nueva temporada?




jueves, 20 de septiembre de 2012

Poppy Delevigne outfit

Feliz Viernes,

Hoy os traigo una propuesta de look de estilo muy chanelero ya que está inspirado en uno de los outfit que Poppy Delevigne llevó durante un desfile de la firma. 

Ayer fui de compras y vi estos bonitos shorts en tweed en Blanco, y automáticamente me vino a la cabeza uno de los looks más bonitos, a mi parecer, que ha lucido Poppy Delevigne.

Como veis se trata de un look de aires clásicos y súper chic,y que es bastante ponible durante el día, hasta que llegue el frío.

Qué os parece? os gusta tanto como a mí?



miércoles, 19 de septiembre de 2012

El estilo de Blake Lively

Hacía tiempo que no escribía un post sobre el estilo de... intentaré ir haciendo más post sobre celebrities y analizar su estilo.

Hoy le toca el turno a Blake Lively, una it girl, famosa por su papel de Serena Van der Woodsen en la serie Gossip Girl, de la que me declaro fan absoluta. Estos días es famosa por su matrimonio con el guapérrimo Ryan Reynols..somos muchas las que lloran que se haya casado de nuevo!!!

Esta chica tiene una altura de infarto, es guapísima y es musa de Karl Lagerfeld, vamos que lo tiene todo!Además tiene un estilo que me gusta muchísimo, vamos repasarlo.

Para su día a día y fuera del rodaje de la famosa serie, Blake opta por looks sencillos, a base de unos jeans pitillos, camisetas básicas y no renuncia al tacón. Como único complemento opta por un bolso de firma y normalmente de gran capacidad, los maxibolsos.


martes, 18 de septiembre de 2012

Coastal Scents

Hola!

Hoy os quiero hablar de una firma de cosméticos americana, Coastal Scents. Hace una semana  que tuve la oportunidad de hacer  un curso de maquillaje con una increible maquilladora y entre las sombras que me aconsejó se encontraba la paleta de Coastal Scents, en concreto es una paleta que lleva 88 sombras!!!.

Me gusta maquillarme a diario de manera sutil y la zona de los ojos siempre ha sido mi parte más floja. Los pigmentos de Coastal Scents son buenos y bien aplicados permanecen todo el día sin cuartearse. El resultado fue increíble y  milagroso diría yo.. No sabéis el dineral que me he llegado a gastar en sombras de conocidas marcas  que luego apenas he usado,porque no me las sabía aplicar y porque creía que tenían que ser buenísimas por su precio y estaba bien equivocada.

Os comento que realicé el pedido hace una semana y hoy mismo me ha llegado, el servicio es rápido  . Sobre el precio es muy asequible, la paleta con una prebase para los ojos cuesta alrededor de 25 dólares mas gastos de envíos.


lunes, 17 de septiembre de 2012

Slippers


Feliz  Lunes!

Esta temporada otoño-invierno ,en cuanto a calzado se refiere, encontramos una gran variedad de zapato plano. Dentro de las tendencias  encontramos : las bailarinas que son un clásico temporada tras temporada , el mocasín y por último un modelo  de zapato que está pegando fuerte, el slipper . Es un zapato de influencia masculina y cuyo origen se remonta a la aristocracia británica.

Podemos encontrar una gran cantidad de modelos, con diferentes tipos de acabados, como el terciopelo, cuero...algunos modelos llevan bordados o tachuelas para romper con el carácter clásico del zapato y añadirle un  punto más moderno.

Este zapato puede resultar elegante acompañado de unos jean pitillos, pantalones de cuero y una camiseta básica o oversize.

Y vosotr@s os apuntáis a la moda slipper?



1. Uterqüe  2. Zara  3. Aldo  4. Zara  5. MaryPaz

jueves, 13 de septiembre de 2012

Xhekpon

Hoy  os quiero hablar de una crema que descubrí gracias a mi amiga Natalia. Siempre he sido muy disciplinada a la hora de aplicarme las cremas hidratantes y nutritivas, Así mismo siempre pensé que la relación calidad-precio iban de la mano y por ello  invertia  en cremas como las de Estee Lauder, Shiseido... 

No estaba muy convencida sobre lo que contaban de esta crema, pero me decidí a probarla y desde entonces hace ya casi dos años que es mi crema de cabecera.

La crema Xhekpon está hecha a base de colágeno y  es recomendada para pieles secas con falta de hidratación, una vez que te la pones puedes sentir como la piel se te va estirando.Su precio es de unos cinco euros en farmacias, es por tanto una crema muy barata pero cuyos resultados son asombrosos.

De momento sólo he utilizado la crema para la cara y el cuello pero hay ampollas y crema para el contorno de los ojos.

Vosotr@s la habéis probado? conocíais el producto?


miércoles, 12 de septiembre de 2012

Kling Autumn collection 2012

Hola!

Desde hace unas semanas os he estado presentado semanalmente un avance de lo que podemos encontrar en las diferentes firmas para la nueva e inminente temporada otoño-invierno.

Hoy le toca el turno a Kling una firma española que está pegando fuerte. Sus colecciones son originales y tienen un fuerte aire  vintage. Las colecciones que crea Kling  están dirigidas hacia un público  joven y hacia aquellas mujeres que les gusta vestirse de manera diferente y así  diferenciarse de lo que ofrece el resto de las archiconocidas firmas del grupo Inditex.

En esta colección sus bolsos  y sus accesorios darán mucho que hablar, me parecen fabulosos y perfectos si queréis darle un toque retro a vuestros looks!

Conocíais la firma? Tenéis alguna prenda?
 


 



domingo, 9 de septiembre de 2012

Pre- Fall Outfit 1

Hola!!

De nuevo hoy os propongo un look, y ya que las temperaturas han bajado un poquito, a partir de ahora os presentaré looks más otoñales. 
A la hora de vestirnos creo importantísimo que prime la comodidad y sencillez, una camiseta oversize junto a unos jeans pitillos son prendas perfectas para el día a día. Si os fijáis el punto fuerte de este look y que le da el toque chic son los zapatos planos con lazada y el bolsito con pedreria. 

Que tengáis un feliz  lunes!




jueves, 6 de septiembre de 2012

Midnight Recovery concentrate

Hola!

Hoy de nuevo os enseño otro de los productos de belleza que llevo usando  desde hace ya más de un año, el conocido Midnight Recovery de Khiels

Se trata de un concentrado de aceites como el escualeno y el aceite de onagra con aroma a lavanda que tienen propiedades calmantes y reparadoras. Después de un largo día en el que nuestra piel está expuesta a agentes como la contaminación, el humo, y el estrés,no hay nada mejor como aplicarse dos gotitas de este producto y dejar que actué durante toda la noche, el resultado es una piel iluminada y descansada.Personalmente puedo decir que funciona y que el aspecto de la piel mejora bastante.

Conocíais el producto?



martes, 4 de septiembre de 2012

Louis Vuitton Ad Campaigns

Buenos días,

Hoy os traigo una retrospectiva de algunas de las campañas publicitarias de la firma  francesa que tanto me gusta Louis Vuitton. Las que me conocéis sabéis que me encantan las campañas publicitarias, es algo en lo que me fijo detenidamente, el maquillaje, peinados y decorados es toda una puesta en escena, como si de un desfile se tratara.

Al igual que muchas firmas conocidas y de las que he os hablado con anterioridad, LV ha contado con famosas modelos, actrices y actores de renombre y de cantantes  como es el caso de Madona. La última campaña  publicitaria la protagonizan  dos mitos en los juegos olímpicos el  nadador Michael Phelps y Larisa Latynina.

De todas las imágenes que he escogido me quedo con las dos últimas, me transmiten mucha naturalidad y cercanía con el espectador, la de Sean Conery es sin lugar a dudas mi favorita! creo que no hay hombre más atractivo en el mundo con su edad!

Y vosotr@s, cual os ha gustado más? sois fan de Louis Vuitton?



domingo, 2 de septiembre de 2012

Summer Outfit 3


Feliz comienzo de semana!

Hoy os traigo una propuesta de look, seguimos con los looks veraniegos porque con la que está cayendo, hay que ir bien fresquitas. De nuevo os propongo un look casual a base de camiseta de rayas, imprescindible en un buen fondo de armario por su versatilidad y ser atemporal, una falda vaquera y para darle color y protagonismo a este look unas bailarinas en color rojo. Unos pendientes de aro y unas maxigafas me parecen perfectos para rematar el look!

Qué os parece, os lo pondríais?




Paula Echevarria for SuiteBlanco Fall 2012


Feliz Domingo!

Ya tenemos  un adelanto de la nueva colección de Blanco para el otoño-invierno con Paula Echevarria!  Me ha gustado especialmente el vestido negro con los apliques metalizados en los hombros y el vestidito con print floral. Así mismo los accesorios como los collares también tienen muy buena pinta. Todo parece muy mono pero en la tienda viéndolo en vivo y en  directo  la cosa cambia mucho,yo me he llevado más de un chasco.
Qué os ha parecido a vosotr@s?


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...