jueves, 29 de noviembre de 2012

Credo Moda 2

Feliz Viernes!!!

Hoy os traigo un look muy sencillo y totalmente casual compuesto de una camisa de la firma credo color turquesa y mis jeans pitillos. Para romper un poco con el estilo clásico  del estilismo y darle un toque más moderno opté por ponerme mis botines negros con tachas, reconozco que  últimamente me los estoy poniendo mucho porque son súper cómodos.

Espero que paséis un buen fin de semana! Besos a todos y mil gracias por estar cada día ahí!


Hunter Boots

Feliz Jueves!

El frío ha llegado a la isla acompañado de una intensa lluvia que está durando días. Para estos días en los que llueve sin cesar, me resulta complicado qué tipo de zapato ponerme. Suelo recurrir a las típicas botas de caña alta  o de botines con un poco de tacón. 

Llevo un par de inviernos pensando en comprar unas botas para la lluvia y mi primera opción son las famosas Hunter. Estas botas de agua  junto a las UGG se han convertido en un must entre las celebrities y  también cada vez más entre la gente de a pie.

Las Hunter son ideales para acompañar  nuestros looks más casuales y desenfadados: con pitillos, shorts, un jersey oversize y un trench u otro tipo de chaqueta podemos conseguir un estilismo muy resultón.

Hay un sinfín de modelos en diferentes colores y estilos  en la página web, y también existen los calcetines para costumizar las botas e ir cambiando.

Os dejo mi selección de los modelos que más me han gustado y de algunas de las celebrities calzando sus hunter.

Y vosotras, tenéis y usáis las botas de agua?






miércoles, 28 de noviembre de 2012

Lash Queen Feline Blacks Mascara

Hola, 

Como cada semana os hablo de un producto de belleza o de maquillaje y que he utilizado o que estoy utilizando para comentaros mi experiencia por si os puede ser de ayuda . Hoy os quiero hablar de una máscara de pestañas, es la Lash queen Feline Black de Helena Rubistein.

Esta máscara de pestañas, es de las mejores que he probado. Tengo las pestañas muy finitas y no muy largas por lo que necesitaba una máscara de pestañas que me ayudara a resaltarlas y hacerlas más largas y así potenciar mi mirada.
Primero de todo y antes de aplicármela  me ayudo de un rizador de pestañas y a continuación me doy una pasada, espero y repito. El resultado es increíble y parece que llevo pestañas postizas. Consigo una  mirada mucho más impactante y bonita.

El precio del producto ronda los 30 euros. Yo llevo usándola cerca de tres meses, y de momento es la que más me ha gustado por los buenos resultados que obtengo.

Y vosotras qué máscara de pestañas os dan buenos resultados?

martes, 27 de noviembre de 2012

Baroque Trend

Hoy os quiero hablar de otra de las tendencias que vienen pisando fuerte esta temporada otoño-invierno 2012, la tendencia barroca.

Algunos diseñadores  como Dolce & Gabbana y Balmain se han inspirado en el movimiento barroco a la hora de presentar sus colecciones para esta temporada.

Esta tendencia barroca se caracteriza por prendas recargadas a través de bordados, brocados,motivos vegetales, tules..Son por tanto prendas muy opulentas y exhuberantes  que simbolizan el  lujo.

Si bien es cierto que no llevaría un total look barroco porque lo encuentro  "demasiado" no me desagrada la idea de combinar un accesorio o unos zapatos junto con prendas más clásicas : una camisa blanca, unos pantalones negros o falda lápiz . El resultado puede ser un look muy  sofisticado y glamuroso.


He buscado en las diferentes tiendas online prendas y accesorios en esta tendencia, y personalmente me encantan los zapatos.

Qué opináis de esta tendencia? Os animáis?

 1. Blanco 2 y 3: Accesorize  4. Mango

 DOLCE & GABBANA





 Imágenes tomadas de Vogue Spain

domingo, 25 de noviembre de 2012

Bow skirt

Feliz lunes!

Estamos acabando el mes de Noviembre! increíble, a mí desde luego el tiempo se me pasa volando, será porque no paro y siempre con mil cosas en la cabeza.

Hoy os traigo un look compuesto de camiseta con dos bolsillos y cremalleras en color kaki, acompañado de una faldita en dorado con un bonito lazo. Mis botines en animal print que últimamente uso bastante y un collar en dorado y negro completan el look  que os enseño. Como veis  la protagonista de este look es la falda con lazo  y cuyo color es súper tendencia este año.

Qué os parece el look? Tenéis alguna prenda en color dorado?


jueves, 22 de noviembre de 2012

Cape Coat

Hola!!


Hoy os traigo un post especial dedicado a las capas. Me encantan las capas, las adoro y creo que son una prenda muy socorrida e ideal para entretiempo. Aquí en Mallorca, no ha llegado todavía el frío así es que para el día a día recurro a las blazers y a las capas para acompañar mis looks.

Partiendo de un look muy sencillo compuesto de camiseta, jeans y botas os enseño tres capas diferentes para que me digáis cual es vuestra favorita.

Besos a todos y feliz Viernes!






miércoles, 21 de noviembre de 2012

Star Beauty Products

Hola!

Hoy os quiero hablar de algunos de los productos más famosos y vendidos  de algunas marcas de cosmética. Todos estos productos  los he probado y ,por tanto, me gustaría compartir con vosotros mi experiencia.

Daily Microfoliant de Dermalógica:

Se trata de un exfoliante de uso diario. Al principio cuando lo compré creía que los exfoliantes se aplicaban de  1 a 2 veces por semana ya que de lo contrario  producía irritación en la piel. Sin embargo, el daily microfoliant permite  realizar una exfoliación cada día, ya que se trata de unos polvos que contienen unos gránulos minúsculos. Se vierte un poco de producto en las manos y se pone a continuación un poco de agua convirtiéndose en una especie  de pasta que debes extender y masajear por toda la cara, siempre intentando evitar el contorno de ojos ya que es muy sensible.El resultado es instantáneo, una piel mucho mas luminosa, limpia y sin impurezas. Yo me lo suelo aplicar en el momento de la ducha así no se me olvida.
Se presenta en un envase de 75gr y su precio ronda los 45 euros. Si bien parece un producto caro por tratarse de un exfoliante os prometo que merece la pena, de hecho es de los productos en los que no me da pereza  invertir cuando se me acaban


martes, 20 de noviembre de 2012

Be trendy in Animal Print

Hola a todos,

Hoy quisiera hablaros de una de las tendencias que año tras año sigue pisando fuerte, la tendencia animal print.

Dediqué uno de mis primeros post hace ya casi un año, (clica aquí), hablando de este icónico  y atemporal estampado.

Un look acompañado de una prenda o accesorio en animal print transforma el look aportándole un toque cool, sexy y chic. No hay que cometer el error de llevar varias prendas o accesorios en este estampado pues de lo contrario arruinaríamos el look, y sería estrafalario. Así mismo tampoco encuentro aconsejable mezclar diferentes estampados si ya optamos por una prenda con este estampado animal, ya que nos cargamos radicalmente el toque femenino que aporta el estampado, cuanto más sencilla mejor, no os parece?

Personalmente y como mi estilo es más clásico , siempre he llevado este estampado a través de zapatos tipo botín,  mocasines, foulards.. y este año me he animado a adquirir un chaquetón.

Os dejo una selección con algunas de las prendas que más me gustan esta temporada.




                                                                            







domingo, 18 de noviembre de 2012

Nº 1 Paris Boutique Sweater

Feliz día!

Como veis no me he podido resistir a la sudadera  que está de moda y agotadísima ,por cierto!

La he visto llevar ya a muchas bloggers, cada una de ellas aportándole su toque personal y el resultado me ha encantado.  Se trata de una sudadera muy versátil, no imaginé que pudiera combinarse de tantas maneras diferentes y poder conseguir un sinfín de looks. 

Yo he optado por combinarla con mis shorts negros de crochet, y unos mocasines en print animal. Para rematar el look he optado por añadirle  un bonito collar de piedras y un bolso en azul klein.

Os gusta el resultado?







viernes, 16 de noviembre de 2012

Black & Red

Feliz Viernes!

Hoy os muestro un look en el que los colores negro y rojo son los protagonistas. 

Como ya sabéis me vuelen loca las chaquetas, y concretamente las de estilo chanelero  son mi perdición. Esta chaqueta me pareció preciosa por el corte y la caída que tiene y opté por combinarla con unos leggins de polipiel.

Aunque el look es bastante sobrio y clasicón fijaros que los botines aportan un toque moderno al look. El bolso en color rojo me pareció perfecto para darle subidón de color al look.

Qué os parece,os gusta el look?



miércoles, 14 de noviembre de 2012

British trend


Una de las tendencias que más me gustan para este Otoño-invierno, es la British. Ralph Lauren se ha inspirado en la antigua campiña inglesa para confeccionar su colección pret a porter para esta temporada. 

Se caracteriza por ser un estilo  cien por cien  clásico y de aires aristocráticos. Encontramos prendas como  abrigos y chaquetas en tejido pata de gallo, tweed, y estampado príncipe de Gales.,chalecos y camisas masculinas, acompañados de sombreros muy ladies y abombados y  zapatos tipo oxford, todo ello simboliza el estilo inglés.

Se trata de un estilo bastante masculino pero elegante, sofisticado y que se adapta a la silueta femenina.  Acompañando estas prendas de complementos en colores rojos y rosas le añadiríamos un toque super chic . Aunque no me vestiría cada día siguiendo esta tendencia sí que apuesto por prendas como los abrigos, los jerseys en lana jaspeada y los zapatitos oxford.

A vosotros os gusta este estilo?


1.Topshop  2. Aldo  3. Accesorize  4. Comptoir des Cotonniers









                                                         Imágenes tomadas de Vogue.com

martes, 13 de noviembre de 2012

Sérum Idealist de Estée Lauder

Hola!

Hoy como cada semana os hablo de un producto de belleza,  en concreto del Sérum Idealist de Estée Lauder.

Este producto lo descubrí en la perfumería a la que solía ir siempre, me dieron una muestra y me gustó tanto el resultado que me lo acabé comprando.Lo estuve utilizando muchos años, hasta que su precio se disparó por las nubes y me pareció demasiada inversión, si no me equivoco ronda los 70 euros.

El sérum presenta en un botecito bastante pequeño, de 30ml, y es conveniente aplicarlo cada día, después de lavarse la cara antes de irse a dormir. Se recomienda utilizar poco producto y extenderlo sutilmente.Los resultados son inmediatos: un rostro más suave, con efecto aterciopelado y además ayuda a minimizar los poros.

Conocíais el producto?


domingo, 11 de noviembre de 2012

Velvet blazer & animal print

Feliz lunes!

Hoy os traigo uno de los looks que llevé este finde semana, como veís es sencillo a base de unos jeans pitillos, mi nueva camisa blanca con adornos de perlas en el cuello, y una blazer. El bolso acolchado con cadena y los botines en animal print añaden un toque de sofisticación y elegancia.

Os gusta el look? Soléis llevar blazers para vuestro día a día?



New in


Hoy os muestro algunas de las cositas que ya forman parte de mi fondo de armario: una camisa blanca con perlas adornando el cuello, un chaquetón  en estampado animal print, unos jeans campana(los primeros que tengo), la famosa sudadera tan de moda de Mango, y una camiseta básica con cremalleras.

También me he comprado un nuevo objetivo para mi cámara , estoy deseando usarlo!

Que paséis un feliz domingo!
Besos

BLANCO



MANGO




                                            ZARA


jueves, 8 de noviembre de 2012

Victoria's Secret Fashion 2012

El miércoles tuvo lugar el desfile más esperado y mediático en USA , el Victoria's Secret Fashion Show 2012. Ya tenemos un adelanto con las primeras imágenes de lo que fue el desfile  aunque no será retransmitido hasta principios de Diciembre en la televisión americana.

Además de las modelos más veteranas y fichadas por la firma como Doutzen Kroes, Linsay Ellingson, Miranda Kerr, Isabeli Fontana, Adriana Lima y Alessandra Ambrosio, en esta ocasión las modelos  Cara Delevigne y Hilary Rohda fueron las  elegidas para formar parte del mejor  desfile del año.

Las modelos desplegaron sus alas y lucieron  la mejor lencería de la firma al ritmo de las actuaciones de los cantantes Justin Bieber, Rihanna y el Bruno Mars.

Como cada año el desfile  gira entorno 4 temáticas más la sección pink,por las fotos deduzco que una de las temáticas era el circo, y otra dedicada a fechas importantes en Estados Unidos como San Patricio, Halloween, Navidad.... Algunos modelos no tienen desperdicio: plumas, encajes, pedrería y las famosas alas que llevan hacen que el desfile sea espectacular y único.



Os dejo con algunos de los modelos que más me han gustado!



Touch Éclat

Hola!

Hoy toca post de belleza, y como va siendo habitual os hablo de aquellos productos que he probado y utilizo y que me parecen excelentes.

Creo que el producto de hoy no necesita presentación, porque es uno de los más vendidos de la marca Yves Saint Laurent, pero quizás haya alguien que todavía no lo haya probado.

El Touch Eclat es un iluminador que se presenta en un formato de un tubito de color dorado con pincel. Yo lo utilizo básicamente para el contorno de ojos para iluminar la mirada, no cada día pero sí en aquellos días que he dormido poco o tengo cara de cansada. Lo llaman producto "mágico" porque lo cierto es que atenua los signos de cansancio y corrige la ojera. Este producto puede aplicarse en otras zonas del rostro como en el arco del ojo, en el contorno de la labios.

Su precio ronda los 30 euros, os aconsejo que si no queréis gastaros tanto hay un clon del Touch Eclat, el iluminador de Art decó de Douglas, es bastante similar y su precio es mucho más asequible. 

Os dejo un vídeo sobre las distintas posibilidades que tenéis para aplicarlo.






martes, 6 de noviembre de 2012

UGG


Hola a tod@s!!

Creo que a estas alturas debo ser de las pocas personas que todavía  no tienen unas Ugg. 

Este  calzado se puso de moda hace unos años cuando nos llegaron imágenes de celebrities calzándolas, desde entonces se instauró el fenómeno UGG. Al principio no me convencían si os soy sincera, será porqué había pocos modelos donde elegir. Este año viendo los múltiples modelos que ofrece la firma, creo que me voy animar y comprarme unas para comprobar de primera mano si son tan calentitas y cómodas como comentan.
Os dejo con los modelos que más me gustan en el collage.

Y a vosotr@s os gustan las UGG?









domingo, 4 de noviembre de 2012

El estilo de Natasha Poly

Hoy en esta sección vamos a analizar el estilo de una de las modelos más influyentes y con una trayectoria preciosa, Natasha Poly

Natasha es de origen ruso y  es una de las modelos más cotizadas hoy en día, todos los diseñadores la quieren en sus desfiles. Ha sido imagen de múltiples campañas publicitarias y es una de las musas de Dolce & Gabbana. El pasado mes de Noviembre  fue elegida por Vogue España para hacer un número especial donde la modelo se convirtió en editora de la revista Vogue. Fue un número espectacular, donde Natasha ofreció a través de exquisitos y cuidados reportajes su  visión de la moda  mostrando así su lado más creativo.

Para su día a día, Natasha se decanta por ropa informal  a base de leggins, pantalón pitillo, camisetas oversize que acompaña con taconazo. Sus colores fetiches son el negro y el gris. La modelo apenas va maquillada y recoge su pelo en moños.Apenas lleva complementos, tan sólo un bolso de firma y unas gafas de sol rematan su look. Incluso vistiendo ropa informal Natasha derrocha elegancia y clase.



viernes, 2 de noviembre de 2012

Contorno de ojos con aguacate de Kiehl's

Feliz Viernes!

Hoy os quiero dar mi opinión sobre   un producto  que llevo utilizando hace más de un año y al que me he vuelto adicta, es el contorno de ojos con aguacate de Kiehl's.

Tengo bastante ojera y necesitaba un contorno que me hidratara.Tras probar varios contornos de ojos tengo que confesar que el de Kiehl's me ha dado muy buenos resultados ya que se trata de un contorno muy concentrado y super hidratante. Aunque el producto se presenta en un botecito muy pequeño de tan sólo 14ml, dura muchísimo ya que hay que hay que coger muy poquita cantidad. Lo mejor es aplicar el producto a pequeños toquecitos sobre el contorno de ojos sin arrastrar el producto y de manera cuidadosa. En seguida notaréis como la piel absorbe el producto y su efecto hidratante.

Conocíais el producto?







LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...