miércoles, 30 de enero de 2013

Urban outfit

Feliz Jueves!!!!

Hoy os quiero enseñar un look casual, cómodo e ideal para aquellos días en los que no tenemos ganas de complicarnos demasiado, un look todoterreno y urbano.

Como veis el look es simple a base de un sweater, jeans y chaleco acolchado. El foulard con estampado floral en vivos colores junto a las zapatillas converse aportan ese toque diferente y sofisticado .

Y vosotras, soléis recurrir a este  tipo de look con frecuencia?






martes, 29 de enero de 2013

Chanel Spring 2013 Couture


Hoy os quiero hablar del  desfile de la firma francesa Chanel, Alta Costura para la primavera 2013.

Una de las cosas que mas me llama la atención de sus desfiles, creo que ya lo he comentado en otras ocasiones, es la puesta en escena: el ambiente y la decoración del desfile son  aquellos elementos de los que se sirve el kaiser para transportar al público a un lugar mágico . En este desfile, Karl Lagerfeld ha transformado la pasarela en un bosque bucólico, con arbustos, pinos...un lugar romántico donde se respira tranquilidad.

En esta colección ,Alta Costura para la primavera  2013, podemos destacar  como principales protagonistas los  colores blanco y negro en una gran cantidad de modelos . Lagerfeld ,siempre recurre a estos dos colores en sus colecciones: son colores básicos, elegantes y refinados .

Por otra parte, lo que más me ha llamado la atención son los vestidos cóctel con cuello y mangas cuadradas,  y los vestidos más vaporosos con  plumas  y encajes símbolos de lujo y exquisitez.

Y vosotras, qué opináis de la colección? os ha gustado?








I Love it!



Fotos tomadas de Vogue. com


domingo, 27 de enero de 2013

Credo Tartan Shirt

Feliz Lunes!!!!

Hoy os traigo un look compuesto por una camisa con estampado tartán de la firma Credo y una falda negra muy favorecedora.  Aunque suelo  llevar esta camisa con jeans pitillos,  en esta ocasión quise arriesgar  y me pareció buena idea combinarla con una falda para dar al look un toque mas chic.

Os gusta el resultado???

 






viernes, 25 de enero de 2013

Kling Spring Collection 2013

Feliz Viernes!

Estamos en pleno invierno , hace un frío que pela y soy consciente que muchas de vosotras todavía no pensáis en las nuevas colecciones para esta primavera. No obstante, las diferentes firmas ya están presentando sus colecciones para la nueva temporada y hay que estar a la última en cuanto moda se refiere, verdad?
Hoy os quiero enseñar un adelanto de algunos de los modelos que nos ofrece la firma española Kling. Como ya os comenté en un post no hace mucho, pincha aquí, la firma Kling está dirigida a aquellas mujeres que les gusta vestir de manera diferente, y con un toque retro. 

Para esta Primavera ,y siguiendo su línea , Kling nos presenta una variedad de prendas y accesorios coquetos y dulces con estampados naif, cuellos bebé, faldas evasé...en resumidas cuentas una colección femenina y con mucha personalidad.

Qué os ha parecido la nueva colección? os gusta?




jueves, 24 de enero de 2013

DayWear de Estée Lauder

Feliz Jueves!

Como viene siendo habitual, cada semana os hablo sobre un producto de belleza, y hoy le toca el turno a la crema  DayWear  de Estée Lauder.

Aunque muchas mujeres  comienzan aplicarse las primeras cremas antienvejecimiento a la edad de treinta años, los profesionales y especialistas en el sector de la belleza recomiendan que la edad ideal es a partir de los veinte años. Lo sé, puede resultar extraño ya que a esa edad, la piel está perfecta, tersa y luminosa. Sin embargo, se necesitan muchos años y constancia para ir preparando y proteger  la piel.

Yo empecé aplicarme cremas cuando tenia 23 años y la primera crema que utilicé fue la DayWear de Estée Lauder.  Esta crema  aporta una hidratación intensa y duradera a lo largo del día, protege la piel de los radicales libres  e incorpora  un factor de protección SPF 15. El producto esta disponible para todo tipo de piel:  piel seca, mixta y grasa y se presenta en un dos tamaños: de 30 y 50  ml. Su precio no es desorbitado , ronda unos 24 euros el tamaño pequeño y 39 euros el bote de 50ml. Soy partidaria de invertir en cremas para la cara, al final la piel lo agradece y los signos de envejecimiento se aletargan.

He ido probando a lo largo de estos años otras cremas hidratantes de diferentes marcas y precios y desde mi punto de vista la que mejor resultado me ha dado ha sido lDayWear de Estée Lauder, la recomiendo al 100%!

Y vosotr@s habéis probado esta crema? os gustan los productos de Estée Lauder?







miércoles, 23 de enero de 2013

Burgundy dress

Feliz Miércoles!!!

Hoy quiero enseñaros un look lady compuesto por un vestido en color burgundy, uno de los colores must este invierno junto a los clásicos blanco y negro.

Como veis el vestido es la mar de sencillo  y ,a la vez, tan elegante que opté por no añadir  ningún accesorio que pudiera recargar el look.

Estas fotos tienen un par de semanas, el frío llegó a Mallorca y a partir de ahora os enseñaré looks más abrigados.

Que tengáis un feliz día!



lunes, 21 de enero de 2013

The Show with no Name

Feliz Lunes!

Cómo habéis pasado el fin de semana? espero que genial. El mío ha sido muy intenso, tal y como os comentaba en el último post, estuve de viaje en Madrid. El motivo del viaje era mi participación en el programa de radio que dirige Alberto Alonso, The Show with no Name donde pude hablar sobre el blog y participar en el show.

Soy una oyente habitual de Vaughan radio y seguidora incondicional del programa The Show with no Name, que me tiene enganchada. La razón es sencilla:  es un programa entretenido, con mucha variedad de contenidos, divertido y encima es presentado por un profesional de la comunicación como es Alberto Alonso.  No hay duda que el éxito del programa se debe a su presentador,Alberto, una persona  incombustible, con una energía abrumadora y cercano a sus oyentes.

Tuve  el placer de conocer a Lola del blog La Piedra Rosetta una profesional en el campo de la traducción e interpretación y que tiene la suerte de  participar cada viernes en el programa, concretamente en la sección you snooze you lose.

Después del Show, quedé para comer con mi querida Carmen Hummer,con quien llevaba más de un año hablando casi a diario y sin embargo todavía no nos conocíamos en persona. Sólo puedo decir de Carmen que es fantástica, cercana, cariñosa y tal y como aparece en su blog. Tenemos una amistad muy bonita y especial, y la voy a secuestrar para que se venga a Palma a vivir!

En conclusión, afirmo que ha sido una experiencia bonita y espero repetirla pronto. No puedo acabar este post sin dar las gracias a la persona que me ha acompañado en esta aventura, mi amiga desde los tres años, Silvia. Mi querida amiga, llevamos 32 años siendo amigas, aguantándonos y compartiendo tanto  los buenos y malos momentos, te quiero y te doy las gracias por estar en mi vida.



jueves, 17 de enero de 2013

Baroque Dress

Feliz Jueves!

Esta semana se ha pasado volando,las 24 horas que dura el día no me han bastado, será que estoy super emocionada y tengo ganas de que llegue mañana y viajar a Madrid... mañana, os cuento más cositas desde mi página de facebook, estar atentos...

Hace unos cuantos posts os hablé de la tendencia barroca donde os comenté que me gustaba bastante pero que no había encontrado ninguna prenda que me llamara la atención. Pues bien, cuando ví este vestido en Blanco  fue amor a primera vista, me encanta su color y su corte, es un vestido muy femenino.

Me puse el vestido para una cena y me decanté por combinarlo con unos peep toes en color burgundy, creo que los dos colores son muy favorecedores






miércoles, 16 de enero de 2013

Crema Hidratante Intensiva Bella Aurora

Feliz Miércoles!

Hoy os quiero hablar de un producto que he descubierto recientemente, la crema hidratante intensiva de la firma Bella Aurora.

Reconozco que ando bastante obsesionada con el tema de la prevención de las manchas solares y estoy en la búsqueda de encontrar un producto que de verdad funcione.

La firma de cosmética Bella Aurora, está especializada en el tratamiento y  prevención de las manchas cutáneas  que aparecen   por diferentes factores como la exposición solar, el embarazo o la edad. Aunque todas las cremas incorporan   factor de protección,  yo sigo cada día aplicándome mi crema solar SPF 50.

Los productos Bella Aurora  los podéis encontrar en las farmacias y en Corte Inglés. Tienen un precio razonable, en concreto esta crema cuesta alrededor de 12 euros. 

Sólo llevo 10 días aplicándome esta crema y lo que he notado es una piel más luminosa y muy hidratada. Cuando pasen unos meses os daré mi veredicto final, vale?

Y vosotr@s, conocíais esta firma de cosmética? habéis utilizado alguno de sus productos?














martes, 15 de enero de 2013

Hats

 Feliz Martes,

Uno de los accesorios del que no podemos prescindir en invierno, es el sombrero. Se trata de un accesorio la mar de útil ya  que nos protege en los días mas fríos y que ,además,  aporta al look un toque  elegante y chic.

Podemos encontrar una amplia variedad de estilos y materiales: de ala ancha, beanie, borsalinos...Si os  gusta tanto como a mí, en un primer momento sentiréis la tentación de comprar varios modelos. Sin  embargo, no todos los modelos favorecen y hay que tener en cuenta aspectos como: la forma de nuestro rostro , la altura y la medida del sombrero en cuestión, tiene que quedar perfectamente ajustado a nuestra  cabeza. 

Os he dejado una selección de los modelos que más me han gustado en las diferentes tiendas online y ,como es habitual, imágenes de algunas celebrities fieles a este accesorio tan glamouroso.



 1. Accessorize  2 .Topshop   3 .Accesorize   4. Zara  5. H&M








domingo, 13 de enero de 2013

My First Peplum dress

Feliz Lunes!!!

Espero que hayáis disfrutado del fin de semana. Aquí en la isla hemos estado disfrutando de un tiempo espectacular hasta este fin de semana, parece que el invierno ha llegado a Mallorca.

Hoy os quiero enseñar una de mis adquisiciones rebajiles, un precioso vestido Peplum. Si bien es cierto, que esta tendencia no me convencía  lo más mínimo y no tenía en mente comprarme nada, cuando vi este vestido en rebajas a tan sólo 9 euros,no me lo pensé y lo compré. Lo que más me gusta del vestido es cómo se ajusta al cuerpo , es muy favorecedor y sexy.

Y vosotr@s habéis caído en la tendencía Peplum?





viernes, 11 de enero de 2013

Benetint

Feliz Viernes!

Hoy toca post de belleza, en esta ocasión os voy hablar  un producto de maquillaje que llevo utilizando hace un año :Benetint. Seguro  que algunas de vosotras lo conoceréis ya que  es uno de los productos top seller de la marca americana Benefit.

Este producto  se presenta en un botecito similar al de un pinta uñas y sirve como colorete y pintalabios . Yo lo suelo utilizar en los labios, me aplico varias pinceladas hasta conseguir el efecto rosado que me gusta. Como puntos a favor destacaría su olor a rosas y que es de larga duración por lo que os evitareis tener que retocaros cada cierto tiempo

Aunque no  es un producto barato, cuesta alrededor de 30 euros,  dura bastante, sólo deciros que yo lo tengo desde hace año y medio. 

Y vosotr@s ya lo habéis probado? os gusta?











miércoles, 9 de enero de 2013

Carmen Navarro

Hola a tod@s

Los que seguís el blog, sabéis que cada semana dedico un post a una firma de ropa o accesorios española. España está llena de gente con talento, muy creativa y una de ellas es Carmen Navarro.

Desde siempre, la vocación de Carmen  fue el  diseño y su sueño era poder materializar sus ideas en un producto bonito, original y diferente del resto, así que le puso mucho empeño y todas las ganas de el mundo y realizó cursos especializados en sombrerería en España y el extranjero.

En el año 2009 Carmen Navarro decide dedicarse  cien por cien a su tienda -Taller,localizada en Murcia y desde entonces no ha dejado de diseñar y de ver como día a día su sueño se hacía realidad.

Los diseños de Carmen Navarro se caracterizan por su volumen y sus formas atrevidas, arriesga en la mezcla de colores para conseguir un producto único.

El pasado mes de diciembre,  puso en marcha otro proyecto, lanzando  su primera colección de ropa bajo el título : Mis Flores en tu jardín, donde podemos encontrar prendas con encajes, lazos, etc...inspirándose en el estilo Barroco.

Os dejo una selección de fotos para que veáis sus maravillosos diseños.

Besos!






martes, 8 de enero de 2013

Furry Vest

Hola a todos!

Hoy os quiero hablar de una prenda que se ha convertido en un must para cualquiera fashionista: el chaleco de pelo.

Hace un par de años, empezaron a ponerse de moda junto a los abrigos de pelo y desde entonces es una prenda que cada invierno viene pisando fuerte  y  que ha dejado de ser una tendencia propiamente dicha para ser una pieza básica de nuestro fondo de armario.

El chaleco de pelo, es una prenda la mar de versátil y que da mucho juego a la hora de crear nuestros estilismos ya sean de día o de noche.

Por el día, para conseguir un look casual, desenfadado y cómodo  yo propongo combinarlo con unos jeans, jersey de cuello alto y blazer. Encima de la blazer el chaleco de pelo acompañado con un zapato deportivo,tipo sneakers.

Para un look de noche puede quedar precioso con un LBD, y unos stilettos. El resultado es un look super favorecedor y sexy.

He seleccionado un par de celebrities que se apuntan a esta tendencia para que cojáis inspiración e ideas, espero que os guste.

Besos y que paséis un feliz día!





domingo, 6 de enero de 2013

Flowers in winter

Feliz Lunes!

Se acabaron las fiestas de Navidad pero en unas semanas, en Palma, empezamos con las fiestas de San Sebastián, estamos que no paramos!.

Hoy os quiero enseñar el look que llevé ayer en el día de Reyes, un look  casual formado por una blusa de flores, jeans blancos y mis botines de tachuelas.

Si hay un estampado del que no me canso es el floreado, me encantan las flores para todo el año, dan un toque juvenil y alegre al estilismo.

El collar, es muy especial, me lo regaló  mi querida hermana Angie para el día de Reyes, no me lo voy a quitar.

Qué tengáis un feliz comienzo de semana! Besos



viernes, 4 de enero de 2013

Denim & Floral Skirt

Feliz Viernes!

Hoy os enseño un look muy casual perfecto para cualquier ocasión, compuesto de una camisa vaquera y una falda con estampado de flores.

Reconozco que en invierno  soy mucho de llevar jeans, pero de vez en cuando me gusta ponerme faldas o vestidos. La  falda  del look a parte de ser muy bonita, es cómoda y le da alegría al estilismo.

Qué paséis un feliz fin de semana y que los Reyes Magos os traigan muuuuchas cositas!!!
Besos a tod@s!




jueves, 3 de enero de 2013

Pepa Loves

Hola!

Hoy os quiero hablar de una firma de ropa española bastante conocida y que está súper de moda Pepa Loves.
Lo cierto es que he conocido Pepa Loves  hace relativamente pronto gracias a reseñas en revistas de moda y me gusta muchísimo su sello personal prendas muy  femeninas, juveniles y con un toque naif que aporta  dulzura a los looks.
En la colección  para este otoño-invierno podemos encontrar multitud de prendas la mar de originales y divertidas, me gusta especialmente  el diseño de los vestidos estilo baby doll y sus tops con detalles de lacitos y volantes.

Y a vosotr@s os gusta Pepa Loves?










martes, 1 de enero de 2013

British


Feliz año 2013!

Hoy os quiero enseñar el look que llevé durante el fin de semana, un look de inspiración British.
Ya os hablé de esta tendencia en un post hace unas semanas, clica aquí,  para la ocasión me decanté por una blazer de cuadritos en tonos tierra a conjunto con el gorrito. El jersey de punto en verde y los zapatos estilo oxford en glitter aportan el toque de color y de frescura a este estilismo quitándole un poco de seriedad característico del estilo estilo cien por cien British.







LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...